Infraestructura Vial

El desarrollo de obras de infraestructura vial urbana y de carreteras, ha sido la actividad principal de Compañia de Trabajos Urbanos S.A. desde 1930. Como resultado de su amplia trayectoria, CTU es la integración de todas las variables requeridas en la conformación de la cadena de ejecución necesaria para el desarrollo exitoso de un proyecto de infraestructura vial.


Nuestra promesa de valor a nuestros clientes y partes interesadas, consiste en ofrecer altos estándares de calidad y cumplimiento, asegurando la rentabilidad para los accionistas.


Cada proyecto entregado por CTU cumple con la normativa vigente establecida por entidades nacionales e internacionales, con las especificaciones técnicas y condiciones establecidas por el cliente, garantizando los estándares de calidad que se establecen en los diseños.


CTU realiza un seguimiento periódico a las obras ejecutadas para supervisar el buen funcionamiento de sus obras durante la vigencia de la garantía. En caso de una eventualidad llevamos a cabo las medidas pertinentes como parte del servicio contratado.

Otras Obras de Ingeniería

CTU cuenta con experiencia en otro tipo de obras de ingeniería como construcción de patios de almacenaje, pilotajes, construcciones de parques y campos deportivos, alamedas y ciclorutas, rehabilitaciones de aeropuertos entre otras.

Asesoría y Acompañamiento Técnico

El grupo de profesionales expertos en infraestructura vial y pavimentos que integran CTU, brindan todo su conocimiento y pericia a través de asesorías técnicas con el propósito de alcanzar óptimos resultados a la hora de ejecutar un proyecto, y durante su ejecución llevan a cabo un acompañamiento constante para asegurar la aplicación de sus recomendaciones y atender posibles eventualidades.

Taller de Mantenimiento

CTU cuenta con taller propio donde personal diestro se dedica a preservar en óptimo funcionamiento la maquinaria y equipos, asegurando altos índices de disponibilidad y seguridad en la operación a través de mantenimientos preventivos y correctivos.