Nuestro Propósito

Compañía de Trabajos Urbanos S.A. es una organización comprometida con el desarrollo sostenible de la infraestructura vial en Colombia, dedicada a proveer soluciones completas para los proyectos de construcción de infraestructura horizontal, a partir de la incorporación de procesos constructivos seguros, eficientes y responsables con el medio ambiente.

Hitos en la Historia de CTU

CTU ha estado presente durante los últimos 87 años en diversos momentos del desarrollo de la infraestructura urbana de la ciudad de Bogotá, no solo en sus espacios públicos sino también en las iniciativas privadas que han derivado en importantes espacios de convivencia y crecimiento económico.

Equipo Humano en CTU

El Equipo Humano en CTU es el centro de la promesa de valor para sus clientes, por lo que representa el principal elemento de la capacidad competitiva para asegurar el éxito de su misión.

Tres grandes compromisos unen al Equipo Humano de CTU a la hora de servir a sus clientes: cumplimiento de los compromisos adquiridos, transparencia en su actuar y respeto por las personas y el medio ambiente.

Sistema de Gestión HSEQ

En el desarrollo de sus actividades CTU garantiza la satisfacción de sus clientes y demás grupos de interés a través de la mejora continua de su sistema de gestión de calidad.

Certificación ISO 9001:2015

Compañía de Trabajos Urbanos certifica sus actividades para mejorar su desempeño global y proporcionar una base sólida para iniciativas de desarrollo sostenible.

Política de Protección de Datos

En cumplimiento de la Ley 1581 de 2012, CTU hace uso del mecanismo alternativo establecido en el numeral 3 y en el parágrafo del artículo 10 del Decreto 1377 de 2013.